venta de equipos shr Opciones

Como usuarios, sus trabajadores sólo tendrán que pulsar un botón para hacer que la cuchitril suba gracias a la plataforma elevadora con la que cuenta cada máquina, encontrándola completamente limpia y reluciente.

Hemos desarrollado el doctrina de barrido SHR 6.0 uniéndolo a la tecnología de ráfagas para conseguir una depilación más Apto y rápida. Podrás atacar a cabellos más finos y con menos melanina.

La aparatología estética de Innovapro se desarrolla bajo criterios de eficiencia y confort para que ofrezcas a tus pacientes la mejor experiencia posible eliminando el dolor o cualquier posible malestar. Tú eres importante para nosotros, tus clientes incluso lo son.

El propósito más visible de la celulitis es la antiestética piel de naranja que es producida por nódulos de potingue entre los que hay embebidos agua y diversas toxinas. El drenaje linfático manual elimina parcialmente el agua pero no la grasa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookiesEstoy de acuerdoNoLeer más

El Combi es singular de nuestros equipos de cavitación y la radiofrecuencia más exitosos. Integra dos tecnologíCampeón complementarias que ayudan a combatir contra la celulitis y la grasa localizada.

Nuestro sistema de “PLAN RENOVE” de equipos láser estético y de cardiología estética, le permite utilizar su inversión al no tener que dejar arrinconados sus antiguos equipos de estética y oncología estética.

El primer mecanismo es la disminución de la sobreinfección por P. acnes. Equipos de fototerapia como la candil LED o la bombilla pulsada intensa actúan con efectividad frente a esta microbio.

La radiofrecuencia tripolar es una radiofrecuencia bipolar modificada, que actúa con tres polos en momento de dos. La aparatología tripolar es de las más modernas, completas y eficientes, la que mayores beneficios y mejores resultados reporta.

Siempre agradeceremos la oportunidad de ganarnos su confianza y otorgarle un servicio de la más website incorporación calidad del sector.

La cavitación es una técnica (no dolorosa en total) que utiliza ultrasonidos de baja frecuencia que conduce al ampliación físico de microburbujas para eliminar la pomada localizada en cualquier parte del cuerpo.

El láser de diodo es una máquina extremadamente competente compuesta de pequeños diodos o semi- conductores El láser de diodo es una máQuinina...

Contacte con nosotros para tener más detalles sobre nuestro servicio de Renting de láser estético.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *